EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 54 minutos
Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Foto
Policía de Bolívar.

Share:

Capturan a alias ‘El Mocho’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ en Bolívar

Durante el operativo también fue capturada una mujer.

Unidades de la Policía de Bolívar y el Ejército capturaron en el corregimiento de Tenche, en zona rural del municipio de San Jacinto del Cauca (Bolívar), a José Carlos Benítez Martínez, alias ‘El Mocho’, quien sería un presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ y tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según las autoridades, el capturado tenía cerca de seis años dentro de la organización criminal y delinquía en zonas rurales de los municipios de Norosí, Altos del Rosario, Tiquisio y Montecristo, donde presuntamente realizaba extorsiones, manejaba rutas de narcotráfico y de minería ilegal.

En el operativo también fue capturada Janeth Martínez Pérez, de 34 años, quien sería también colaboradora de la organización criminal.

Durante el operativo le fueron incautados un revólver calibre 22, panfletos amenazantes, una motocicleta y un computador portátil.

Los capturados fueron puestos a disposición de un Fiscal Especializado de la ciudad de Barranquilla y el juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento para ‘El Mocho’ en la Cárcel de Ternera y a la mujer en la San Diego, ambos ubicados en la ciudad de Cartagena.    

 

Más sobre este tema: