Carlos José Cassiani Theran, alias 'El corro'.
Carlos José Cassiani Theran, alias 'El corro'.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Capturan a alias 'El corro' por hurto a varias residencias

Fue capturado en el centro de la ciudad.

Unidades de la Sijin capturaron en el sector de Fedecafé, en el centro de Barranquilla, a un hombre identificado como Carlos José Cassiani Theran, apodado como 'El corro', de 31 años de edad, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Según la Policía, el hombre supuestamente participó en un robo dentro de una vivienda, el 3 de enero del 2018 en la calle 52 con carrera 24, barrio San Isidro, en donde sustrajo un computador portátil y dinero en efectivo, todo avaluado en 3 millones de pesos.

Del mismo modo se le vincula en el robo en otra vivienda en la calle 103 con carrera 36, barrio Las Estrellas, el pasado 18 de enero del 2018, cuando presuntamente robó un televisor y dinero en efectivo, todo avaluado en 8 millones de pesos.

También lo sindican del robo a una tercera vivienda el 24 de mayo del 2018 en la carrera 42 con calle 80, barrio Ciudad Jardín, donde robó un computador portátil, un videojuego, joyas y dinero en efectivo, todo avaluado en 4 millones 300 mil pesos.

Además, la Policía reveló que 'El corro' presenta una sentencia condenatoria vigente de 31 meses de prisión por hurto calificado agravado del año 2014,  una medida de aseguramiento domiciliaria por hurto calificado y agravado; y un antecedente por receptación del año 2015.

Y también está indiciado en tres ocasiones por hurto calificado y agravado en Soledad y Barranquilla en el año 2011.

 

Más sobre este tema: