La audiencia de medida de aseguramiento será este lunes.
Foto
Archivo

Share:

Capturan a 7 de la banda 'Casa Blanca', dedicada al microtráfico en Barranquilla

Fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes en concurso heterogéneo con tráfico.

Este lunes será la audiencia de medida de aseguramiento para los siete hombres capturados por la Policía en el barrio Me Quejo de la capital del Atlántico, que según las investigaciones harían parte de una estructura delincuencial denominada Casa Blanca.

De acuerdo con las autoridades, la banda fue impactada a través de la captura de siete de sus presuntos integrantes.

Los detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

En diligencias de allanamiento efectuadas en los barrios Navarra de  Montería (Córdoba), Me Quejo, Pumarejo, La Paz y Betania de la capital del Atlántico, la Policía, bajo la coordinación de la Fiscalía Antinarcóticos, logró la captura de Gerardo Alfredo López, alias Gerardo; José Fernando Velásquez Padilla, alias el Zurdo; David Antonio Madariaga, alias el Vigilante; Oliver Jesús Garcia Blanco, alias Niño; Javier de Jesús Alvarado Argaes, alias Javier, y Carlos Mario Paso Jaraba.

 

Más sobre este tema: