Universidad Metropolitana
Los cuatro capturados por vender droga sintética en Cartagena.
1:03 pm. Lunes 06 de Enero de 2020
Capturan a 4 paisas que llegaron a Cartagena a vender drogas sintéticas en temporada de vacaciones
1:03 pm. Lunes 06 de Enero de 2020
Les incautaron gran cantidad de alucinógenos.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena desarticularon una red de traficantes de droga dedicada al expendio de alucinógenos en sectores exclusivos de una zona turística de Cartagena.

Los cuatro capturados habían llegado procedente de la ciudad de Medellín confirmaron las autoridades de Policía.

Identificados como Camilo Villa Sierra, Sebastián Chaverra, Juan Felipe Morales Gómez y Luis Carlos Bermúdez Escobar, los capturados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

Según las autoridades, los capturados, oriundos de Medellín, integran una estructura criminal, que se concertaban para delinquir entre Cartagena y Medellín, traficando drogas sintéticas y estupefacientes.

Elementos incautados en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que la ciudadanía alertó sobre la presencia sospechosa de dos individuos a bordo de un vehículo en una de las vías principales del barrio El Laguito.

Allí llegaron policías de la Estación Bocagrande y el CAI El Laguito, que tras una persecución lograron interceptar un automóvil marca Suzuki, hallando en su interior más de 230 dosis de estupefacientes, listas para ser comercializadas: 100 dosis de ´Tusi´, 30 dosis de clorhidrato de cocaína, 20 dosis de coca y 80 dosis de marihuana.

Los jíbaros se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes y drogas sintéticas, entre Bocagrande, El laguito, Castillogrande y el Centro Histórico, aprovechando la temporada de navidad y fin de año.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda