Estos son los capturados por la Policía de Puerto Colombia, después de atracar a ciudadanos en el malecón.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Capturan a 4 hombres que atracaron a ciudadanos en malecón de Puerto

Investigan si son los mismos que atracaron a los seis abogados que salían de clases de posgrado en Uninorte.

Cuatro hombres que se transportaban en un taxi fueron capturados por la Policía, después de hurtar a tres personas la noche del martes en el malecón de Puerto Colombia, a quienes intimidaron con armas de fuego para hurtales sus pertenencias.

Los capturados huyeron del lugar en un taxi de placas TZK 438, que fue interceptado por la Policía de Puerto Colombia luego de activar un plan candado, tras la denuncia de los afectados.

Los hombres se desplazaban por la antigua vía a Puerto a la altura del Club Lagos de Caujaral, cuando fueron capturados por los uniformados.

A los capturados la Policía les encuentra los celulares hurtados a los ciudadanos, un revólver marca Ruger con dos cartuchos y una pistola de fogueo.

Los hombres detenidos son Damián Davi Rebolledo, Luis David Lejarde Fábrega, Brayán José Pérez Púa y Jhon Alberto De la Hoz Gascón, quienes fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

Se investiga si estos hombres son los mismos que el sábado anterior atracaron a mano armada a seis abogados que salían de clases de posgrado de la Universidad del Norte.

 Damián Davi Rebolledo, 22 años

Luis David Lejarde Fábrega, 21 años

Brayán José Pérez Púa, 21 años

 Jhon Alberto De la Hoz Gascón, 19 años