Esta es la incautación en el barrio Villa Rosa en Soledad.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Capturan a 3 en Soledad tras hallar 72 kilos de marihuana en allanamientos

Según la Policía, los capturados distribuían la droga a los expendedores de Soledad y Barranquilla.

Tres personas fueron capturadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante dos diligencias de allanamiento y registro en las que se incautaron 72 kilos de marihuana en Soledad.  

La Policía llegó hasta el sector de Villa Rosa, donde capturaron a un hombre y una mujer, a quienes les hallaron en su poder 70 kilos de marihuana distribuidos en 103 panelas prensadas, avaluados en la suma de  70 millones de pesos aproximadamente.

En el mismo sector, unidades policiales capturaron a una mujer, que presenta anotación judicial por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. A esta persona se le  halló en su poder 1.120 gramos de marihuana prensadas en dos paquetes, avaluados en 1.120.000 pesos.

Para el brigadier general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, "este golpe a las bandas dedicadas a expender estupefacientes en Soledad y Barranquilla se da mediante orden de allanamiento en el barrio Villa Rosa, que conlleva a la incautación de 105 panelas de marihuana y se capturan a tres personas".

"Acá se logra evitar que esta droga llegue al consumo de personas que de una u otra manera iban a ser afectadas, entre ellos los entornos escolares a este centro de acopio mayorista y que expendía allí los narcóticos a Barranquilla y Soledad", indicó el brigadier general Botero Coy.

"Los capturados eran los encargados de distribuir a los expendios", puntualizó el oficial.

Más sobre este tema: