Inscripciones abiertas!
Los cuatro capturados en la URI.
3:46 pm. Jueves 27 de Diciembre de 2018
Capturan a 2 hombres y 2 mujeres cuando pretendían cobrar 4 cheques con documentos falsos
3:46 pm. Jueves 27 de Diciembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/rz1P9DlvWIg
Sumaban 19 millones 600 mil pesos y serían de la Alcaldía de Bosconia, Cesar.

Cuatro personas fueron capturadas en el norte de Barranquilla cuando pretendieron hacer efectivo cuatro cheques que sumaban 19 millones 600 mil pesos y que estaban a nombre de la Alcaldía de Bosconia, Cesar.

Los capturados, dos hombres y dos mujeres, llegaron a un banco de la capital del Atlántico a cobrar los cuatro cheques, pero los funcionarios de la institución financiera se comunicaron con la policías del cuadrante tras observar que los datos dactilares de ellos no coincidían con los que se encontraban en sus documentos de identificación.

Una vez llegó la Policía logró determinar que tenían documentos falsos al igual que 8 tarjetas débito y créditos  que estaban reportadas como hurtadas, mediante la modalidad de cambiazo, y en las cuales habían la suman 26 millones 432 mil 386 pesos.

Los capturas se realizaron en la carrera 54, entre calles 74 y 75, en el norte de Barranquilla. Los capturados fueron identificados por la Policía como Dagoberto Echeverría Calderón, de 36 años; Lilibeth Franco Macías, de 27; Sandra Milena Díaz Blanco, de 28; y Walter de Jesús Naranjo Maldonado, de 52 años, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto, falsedad personal y estafa.

Los sospechosos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Las tarjetas reportadas como hurtadas, los cheques que pretendían cobrar y las cédulas falsas.

Te puede interesar

Artículo