Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/l5ZqWziTn2g?rel=0
Artículo
Capturados por robo a peluquería.
4:52 pm. Sábado 21 de Septiembre de 2019
Capturados tres jóvenes tras robar en peluquería de Simón Bolívar: dejaron a clientes con el blower a medias
4:52 pm. Sábado 21 de Septiembre de 2019
Se llevaron los secadores y las planchas de cabello.

Tres hombres que robaron este sábado con arma de fuego en una peluquería del barrio Simón Bolívar fueron capturados, en medio de una persecución de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que atendió el llamado de un ciudadano a la línea de emergencia 123.

El caso ocurrió a las 10 de la mañana la peluquería denominada Daly Fashion, ubicada en la carrera 2, número 19-04 barrio Simón Bolívar. 

Hasta la dirección anterior, tres hombres ingresaron al establecimiento e intimidaron a los presentes y hurtaron secadores, planchas de  cabellos, celulares, billeteras y bolsos con su contenido.

Los capturados son Hugo Alfredo Guzmán Contreras, de 20 años de edad, Luis Mario Londoño Londoño, de 18 años,  y Jefry Antonio Yaky Manga, de 21 años.

El caso

La llamada oportuna logró que los uniformados llegaran hasta el sector, y con las señas descritas que los delincuentes se transportaban en un taxi, de placas  STN-460,  pidieran los cierres necesarios.

"El cuadrante observa el vehículo en mención, solicita se detengan a lo que hacen caso omiso y aceleran el automotor para darse a la huida, en la persecución se presenta un intercambio de disparos, posterior a esto se da la captura incautándoles el vehículo, un arma de fuego artesanal  y la recuperación de los elementos hurtados en la peluquería", indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla., el caso está siendo presentado en la URI Barranquilla para su judicialización.

Los tres delincuentes fueron capturados en la calle 18 carrera 51 barrio Las Ferias.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jqy2VzxQ6Do