Universidad Metropolitana
La Policía identificó a los capturados como Donny Granados Altamiranda y Carlos Andrés Rambal Velásquez.
1:55 pm. Viernes 01 de Septiembre de 2017
Capturados por porte ilegal de arma dos hombres que suman siete antecedentes entre ellos
1:55 pm. Viernes 01 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/F7-AiseA9zo
Les incautaron una motocicleta BWS y un revólver calibre 38 largo.

Dos hombres, que suman siete antecedentes hudiciales entre ellos, fueron detenidos en la tarde de este jueves en la localidad Metropolitana de Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que la captura se produjo en la calle 46 con carrera 14, del barrio Cevillar, cuando los hombres se movilizaban en una motocicleta.

Fueron identificados por las autoridades como Donny Granados Altamiranda, de 39 años, y Carlos Andrés Rambal Velásquez, 26 años.

Según la Policía, Granados "presenta dos anotaciones judiciales: una por fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego de 2012 y otra por lesiones personales de 2013". Mientras que Rambal "presenta cinco anotaciones: una por homicidio de 2016, dos por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego de 2016 y 2017; y dos por hurto de 2013 y 2014".

En el procedimiento fueron incautadas un revólver calibre 38 largo con seis cartuchos y una motocicleta Yamaha BWS azul y negra, de placa ZHQ - 92A.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional URI Barranquilla, por fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Artículo
Artículo