Capturados en la Troncal del Caribe.
Foto
Ejército Nacional.

Share:

Capturados dos hombres con siete libras de marihuana

Presuntamente pretendían comercializar la hierba en Barranquilla.

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada Número 5 ‘General José María Córdova’, en conjunto con la Policía de Carreteras del municipio de Puebloviejo (Magdalena), lograron capturar en la Troncal del Caribe a dos hombres que se movilizaban en un vehículo de servicio público, luego de que fueran sorprendidos con siete libras de marihuana.

El Ejército identificó a los capturados como Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 23 años; y Jorge Luis Tovar Rada, de 47, quienes al realizarle una requisa a un maletín de color negro que llevaban le encontraron un paquete de forma cilíndrica forrado en papel aluminio y cinta transparente, que contenía la hierba.

Según el comunicado del Ejército, los capturados venían proveniente desde un sector rural del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena, y bajo la modalidad de camuflaje en la parte trasera de las llantas de repuesto del vehículo, pretendían llevar la droga hasta la ciudad de Barranquilla para ser comercializada.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía Número 17 seccional de Ciénaga para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

 

Más sobre este tema: