Universidad Metropolitana
Los dos capturados.
7:11 pm. Lunes 02 de Septiembre de 2019
Capturados 2 ladrones tras robar a pasajeros de bus en la 17: al llegar la Policía, aparentaron ser pasajeros
7:11 pm. Lunes 02 de Septiembre de 2019
"Para despistar a los uniformados".

Dos presuntos ladrones fueron capturados por la Policía después de cometer un asalto al conductor y a los pasajeros de un bus de Coolitoral, en la hechos ocurridos en la calle 17 con carrera 22, barrio la Luz, en el suroriente de Barranquilla.

Según la información revelada por la Policía, los dos supuestos delincuentes se subieron al bus en el bulevar de Simón Bolívar y cada uno pagó su pasaje.  Sin embargo, el conductor del bus notó sospechas en los dos hombres y por tal razón activó el botón de pánico.

Cuando el bus circulaba por la calle 17 con carrera 18 los hombres desenfundaron un arma de fuego para empezar a despojar de las pertenencias a los pasajeros y al conductor, a quien le arrebataron su celular y 200 mil pesos en efectivo. 

Cuando el bus iba circulando por la 17 con 22, el conductor notó que había una patrulla de la Policía y por eso le hizo el cambio de luces para alertar a los uniformados, quienes hicieron detener el bus y cuando se subieron los presuntos ladrones hicieron creer que no habían atracado al sentarse uno en la silla delantera y otro en la parte de atrás como cualquier pasajero.

Sin embargo, los policías los requisaron y le hallaron en su poder un arma de fuego. Además el dinero que le hurtaron al conductor y el celular lo tenían oculto. 

Los hombres fueron capturados y llevados a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas. Fueron identificados como Marco Andrés Lobo Baquero y Elvis Eduardo Pava Sierra. Según la Policía, el primero presenta anotaciones judiciales por hurto y receptación; mientras que el segundo tiene por hurto, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Te puede interesar

Artículo
Artículo