Meytan José Ramírez Torres.
Meytan José Ramírez Torres.
Foto
Policía Magdalena

Share:

Capturado uno de los más buscados en Barranquilla en la vía a Ciénaga

Está indiciado por el homicidio de una vecina en Rebolo.

Meytan José Ramírez Torres, alias 'Meytang', de 24 años, fue capturado por unidades de la Policía de Tránsito del Magdalena cuando se movilizaba en la vía Barranquilla - Ciénaga tras estar  sindicado del delito de hurto calificado y agravado, y pertenecer a una banda dedicada al atraco de pasajeros en buses interdepartamentales en la mencionada vía.

Además, el capturado era uno de los más buscado en un cartel que sacó el año anterior la Policía Metropolitana de Barranquilla tras estar indiciado por el homicidio a bala de su vecina Maryluz Julio Domínguez, en hechos ocurridos en marzo del 2015 en la calle 6 con carrera 29A, sector El Golfo, en el barrio Rebolo, al suroriente de la capital del Atlántico.

Su accionar delincuencial se basaba en asaltos a buses de servicio interdepartamental, entre Santa Marta y la capital del Atlántico, especialmente.

De acuerdo con información de las autoridades, la captura se realizó en el kilómetro 64 de la vía Troncal del Caribe, sector conocido como la ‘Ye’ de Ciénaga, cuando Ramíres Torres se desplazaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental.

Agregaron que al realizar el pare al automotor y la verificación de la documentación y solicitud de antecedentes a los pasajeros mediante el sistema PDA, pudieron establecer que alias ‘Meytang’ presentaba una orden vigente de captura emanada por el juzgado 02 Promiscuo por los delitos antes mencionados. El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.