Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Miguel Ángel Romero Pizano y Carlos Mario Puertas Jiménez, capturados por las autoridades, en hechos aislados.
2:38 pm. Viernes 23 de Junio de 2017
Capturado un joven cuando atracaba un bus en el barrio Villa del Carmen
2:38 pm. Viernes 23 de Junio de 2017
También fue detenido un hombre con un revólver de fabricación casera, en Simón Bolívar.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este viernes sobre la captura de dos hombres en las últimas horas, por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, en hechos aislados.

El primer caso se presentó en el barrio Villa del Carmen de Soledad, en la carrera 42 con calle 57. Ahí uniformados habría sorprendido en flagrancia cuando atracaba un bus de servicio público, con un arma de fuego.

Fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Romero Pizano, de 24 años, quien tenía en su poder un revólver calibre 38 de fabricación casera y el producido del conductor del bus. El hombre fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía, por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Por otro lado, en el barrio Simón Bolívar, fue detenido en la carrera 7 con calle 18, Carlos Mario Puertas Jiménez, de 20 años. Las autoridades le habrían encontrado un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 38.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo