Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, cuando era conducido a la URI
Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, cuando era conducido a la URI.
Foto
Cortesía

Share:

Capturado taxista que habría participado en homicidio de Angello Alzamora

El joven fue asesinado en medio de un atraco.

En las últimas horas la Policía logró la captura de uno de los presuntos responsable del homicidio del joven Angello Alzamora Córdoba, de 24 años, quien fue asesinado de un balazo en medio de un atraco en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

De igual manera, las autoridades realizan allanamientos para dar con la captura de dos hombres más que estarían inmersos en el indignante crimen.

El capturado es Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, quien gracias a una rápida reacción del CTI, Sijin y colaboración de la ciudadanía fue capturado en tiempo record.

El hombre es el conductor del taxi donde según testigos huyeron los dos ladrones que interceptaron al joven para atracarlo.

La identificación del taxi se logró gracias a las cámaras de seguridad del sector que grabaron las placas del vehículo.

El dueño del automotor fue requerido por las autoridades en la URI y este se acercó hasta el lugar para saber qué ocurría, pero al sitio también llegó el conductor y allí fue notificado de su captura.

En horas de la tarde el presunto taxista será llevado a audiencia ante un juez de control de garantías donde el Fiscal 11 URI le imputará los cargos de homicidio agravado, hurto agravado calificado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Angello fue atracado cuando caminaba con su novia por dos hombres a pie, los cuales huyeron luego en un taxi.

 

Más sobre este tema: