Kevin Rúa, capturado por la Policía por los hechos en Santo Tomás.
Kevin Rúa, capturado por la Policía por los hechos en Santo Tomás.
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturado presunto homicida de un hombre en plaza de Santo Tomás

La víctima alcanzó a identificar a su agresor.

Unidades de la Policía Nacional capturaron a una persona tras el homicidio de un hombre que se encontraba presenciando el Reinado Intermunicipal, en Santo Tomás.

Según la Policía del Atlántico, “los hechos se presentaron en el municipio de Santo Tomás, donde al parecer por motivos de intolerancia asociados al consumo de alcohol resulta muerto el joven Johnny Palacio, de 25 años, presuntamente a manos de Kevin Rúa también de 25 años. Gracias a la pronta reacción de la patrulla del cuadrante se dio la captura de esta esta persona quien según testigos presenciales de los hechos fue quien le ocasionó la herida mortal a Johnny Palacio”.

Las investigaciones preliminares indican que “Johnny se habría retirado del grupo con el que departía para realizar una necesidad fisiológica, a su regreso le manifiesta a sus acompañantes que lo habían apuñalado señalando al hoy capturado, Kevin Rua, quien se encontraba con un pico de botella, arma con la cual presuntamente habría ocasionado la herida a la víctima, a la altura de la región paraesternal derecha”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.   

El departamento de Policía Atlántico hizo un llamado “a la tolerancia y al diálogo a la hora de solucionar diferencias para evitar que hechos como estos vuelvan a ocurrir”.