La captura por extorsión fue realizada por el Gaula de la Policía.
La captura por extorsión fue realizada por el Gaula de la Policía.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Capturado por presuntamente extorsionar a un comerciante

En otros operativos fueron capturados una mujer con un arma de fuego y otros por órdenes judiciales.

Unidades especializadas del Grupo de Antisecuestro y Extorsión del Gaula de la Policía lograron capturar en flagrancia a un hombre que presuntamente venía extorsionando a un comerciante.

El capturado responde al nombre de Albeiro Antonio Garizábalo Pacheco, quien fue privado de su libertad en la calle 17, barrio Rebolo, en momentos en que le exigía supuestamente la suma de 15 millones de pesos a un ciudadano a cambio de no realizar daño a su integridad o a su familia.

El hombre fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de extorsión.

Otras capturas

De otro lado, en un operativo dentro de un banco, ubicado en la carrera 44 con Paseo Bolívar, la Policía capturó a Richard Meza Váldez, de 35 años, conocido como 'El Vigilante', quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre hacía parte de una estructura delincuencial que había participado en el hurto a la empresa  Cootrantico. Los demás integrantes de la banda fueron capturados por la Policía el pasado mes de octubre.

En otra acción policial, en la calle 35 con carrera 33, barrio San Roque, la patrulla del cuadrante capturó en flagrancia a Lesly Paola Gabela Sánchez, de 20 años, a quien le hallaron en su poder una escopeta calibre 16 sin permiso para su porte. Fue conducida a la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Por último, en la calle 62 con carrera 1B, barrio Santo Domingo, fue capturado Jesús Mauricio Serrano Orozco, de 32 años, a quien le hallaron en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo sin permiso para su porte. Según la Policía, el capturado presenta anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

Richard Meza, Lesly Paola Gabela y Jesús Mauricio Serrano, capturados en diferentes operativos en la ciudad.

 

 

 

Más sobre este tema: