Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Audiencia Gabriel Barrios, capturado homicidio 'Guasón'.
5:43 pm. Jueves 14 de Enero de 2016
Capturado por muerte de 'Guasón' fue enviado a la Penitenciaría El Bosque
5:43 pm. Jueves 14 de Enero de 2016
La Fiscalía indicó que Gabriel Barrios conducía la moto. No aceptó la imputación hecha por la Fiscalía.

En el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla se realizó la audiencia de legalización de captura, formulación de imputación, y solicitud de medida de aseguramiento contra Gabriel Antonio Barrios, señalado de participar en el homicidio de Aldair Albino Jiménez, 'Guasón', líder de la barra Los Kuervos. 

El capturado fue presentado ante el juez 16 penal con función de control de garantías para que respondiera por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. La Fiscalía 18 de Vida le formuló imputación por los delitos mencionados, pero el señalado no los aceptó. 

Durante la audiencia la Fiscalía narró el momento del hecho ocurrido en la madrugada del 6 de septiembre de 2014 en el boulevard de Simón Bolívar.

"Eran aproximadamente las 3 de la madrugada del sábado 6 de septiembre de 2014 en la calle 19 con carrera 6C del boulevard de Simón Bolívar, donde varios integrantes de la barra Los Kuervos celebraban después del partido de la selección Colombia. Hasta ese lugar llegó Jhobeison Acuña Lobo, con un revólver calibre 38, y le disparó en cuatro ocasiones por la espalda a 'Guasón'. De inmediato Acuña huyó a buscar la moto donde lo esperaba Gabriel Barrios en una moto Pulsar, pero debido a que los amigos de 'Guasón' lo persiguieron no pudo llegar hasta la moto que lo llevaría hasta el taxi que lo sacaría del lugar. Sin embargo corrió hasta el taxi que era manejado por John Jairo Molina Araujo, pero mientras escapaba apareció una patrulla de la Policía y capturó a Acuña y a Molina, encontrándoles el revólver calibre 38 con el que cometieron el crimen. Barrios alcanzó a huir", relató la Fiscalía.

Los dos capturados llegaron a un preacuerdo con la Fiscalía 18 de la Unidad de Vida y el 26 de noviembre de 2015 fueron condenados a 212 meses de prisión. 

Los condenados declararon en contra de Gabriel Barrios. 

Finalmente, el Juez 16 Penal Municipal con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y fue enviado a la Penitenciaría El Bosque, por representar un peligro para la sociedad.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla