Manuel Gregorio Villafañe Aranda.
6:48 pm. Jueves 28 de Marzo de 2019
Capturado padrastro de niña que murió en La Peña: La habría golpeado y abusado
6:48 pm. Jueves 28 de Marzo de 2019
https://www.youtube.com/embed/KP10MR4tjJg?rel=0
La captura se dio en la tarde de este jueves.

Unidades del CTI de la Fiscalía, en conjunto con la Policía de Atlántico, capturaron en la tarde de este jueves a Manuel Gregorio Villafañe Aranda, de nacionalidad venezolana, como presunto responsable de la muerte de su hijastra, de 2 años, que murió en extrañas circunstancias el pasado sábado en el corregimiento de La Peña, en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La Fiscalía recopiló información en el sentido de que Villafañe Aranda presuntamente maltrataba a la pequeña e incluso de posibles abusos sexuales, por lo que emitió una orden de captura en su contra.

La pequeña fue llevada por el mismo padrastro a donde el médico de la población argumentando que tenía dolores tras caerse. Sin embargo, la pequeña llegó sin signos vitales. La menor presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo que levantó sospechas por parte del médico y por eso ese sábado llamó a la Policía. La pequeña tenía fracturadas sus costillas y presentaba viejas lesiones.

Además, el hermanito de la niña, de cinco años, fue puesto a disposición del ICBF porque presentaba signos de desnutrición y maltratos.  

El hombre fue capturado en el mismo corregimiento de La Peña y será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de feminicidio agravado.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia