Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Royeiro Lima Eyes capturado por unidades de la Policía Nacional.
7:56 pm. Martes 23 de Agosto de 2016
Capturado joven que tenía encañonado a motociclista para robarlo
7:56 pm. Martes 23 de Agosto de 2016
Tras una intensa persecución.

Un joven identificado como Royeiro Lima Eyes , de 20 años de edad, fue capturado por unidades de la Policía Nacional, y otro alcanzó a huir después de una intensa persecución en la noche del lunes.

Se informó a Zona Cero que Lima Eyes fue sorprendido por uniformados de la institución que patrullaban entre los barrios Siete de Abril y Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla. El joven tenía encañonado a un motociclista a quien pretendía despojar del vehículo, mientras que su cómplice esperaba.

Al notar la presencia de los policías, motociclista y parrillero emprendieron la huida y se inició la intensa persecución sin dejar de disparar contra los policías que por fortuna salieron ilesos. Al final se logró la captura de Royeiro cuando en una curva del barrio Santa María cayeron al pavimento.  El conductor de la moto alcanzó a huir.

Motociclista en la que se transportaban los dos presuntos delincuentes.

Además de la captura de Royeiro Lima Eyes, se inmovilizó la motocicleta de placas ZIQ-28C y se incautó el revólver con el cual pretendían cometer el hurto.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1233188922013945856
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RkqtadzkOD8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A