EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 46 minutos
Captura de un hombre de 60 años, sindicado de tener nexos con las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.
Captura de un hombre de 60 años, sindicado de tener nexos con las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.
Foto
Gaula Militar Sucre

Share:

Capturado en Sincelejo presunto integrante de las extintas autodefensas

Perteneció al Bloque Héroes Montes de María.

En las últimas horas la Armada Nacional logró en el departamento de Sucre la captura de un hombre de 60 años, sindicado de tener nexos con las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

Personal del Gaula Militar Sucre, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adscrito al Gaula, llegó hasta el sector conocido como “Las Peñitas” en Sincelejo, en donde capturó a Roque Germán Vélez, en cumplimiento a la orden de captura emanada por la Fiscalía Tercera Especializada de Sincelejo. A Vélez se le acusa de tener  relaciones con el bloque “Héroes del Monte de María” de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia –AUC-.  

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado, dictándole medida de aseguramiento intramural.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de las estructuras delincuenciales al margen de la ley, propendiendo por la seguridad y tranquilidad de los habitantes del Caribe Colombiano.

Más sobre este tema: