Víctor José Mercado De la Hoz, capturado con un televisor presuntamente robado.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturado en Malambo un hombre que presuntamente había robado un televisor y $500.000

También tenía una pistola 9 milímetros, con la que supuestamente intimidó a los habitantes de la casa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este martes sobre la captura de un hombre en el kilómetro 3, de la vía que va de Malambo a Caracolí.

Según indicaron las autoridades, el hombre había ingresado a una vivienda del corregimiento de Malambo, intimidó a los habitantes con un arma de fuego y se llevó un televisor de plasma junto con 500.000 pesos en efectivo.

El detenido responde al nombre de Víctor José Mercado De la Hoz, de 38 años, a quien además se le incautó una pistola calibre 9 milímetros que presuntamente utilizó para atracar a los habitantes de la casa.

El capturado fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía, para su judicialización.

Otras capturas

Edinson Armando Herrera Rojas capturado con las 300 dosis y el menor de edad capturado con un arma de fuego.

Por otro lado, fue capturado un hombre identificado por las autoridades como Edinson Armando Herrera Rojas, de 18 años.

La comunidad del barrio Villanueva lo señalaba de ser un expendedor de drogas y durante una requisa de las autoridades, le encontraron 300 dosis de base de coca lista para ser comercializada.

El último caso tuvo lugar en la diagonal 18 con calle 10, del barrio Centro de Malambo. Mediante registro, agentes de Policía del cuadrante detuvieron en flagrancia a un adolescente de 17 años, quien portaba una pistola de fabricación artesanal con un cartucho 9 milímetros.

Más sobre este tema: