Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194117618501914624
Artículo
Las cuatro personas detenidas por el Ejército Nacional en el departamento del Magdalena.
6:09 pm. Miércoles 27 de Septiembre de 2017
Capturadas en el Magdalena cuatro personas en hechos aislados, por diferentes delitos
6:09 pm. Miércoles 27 de Septiembre de 2017
Fueron detenidas por tentativa de homicidio, acceso carnal abusivo y porte de estupefacientes.

En desarrollo de operaciones coordinadas entre tropas de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación - CTI-, se produjo la captura de cuatro personas en el departamento del Magdalena.

Los primeros capturados fueron identificados como Leonel Andrés Cadena Rodríguez, de 23 años, y Jorge Luis Tovar Rada, de 47 años, quienes fueron detenidos en el municipio de Pueblo Viejo con tres kilos de marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 17 de Ciénaga para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En una segunda operación en coordinación con el CTI, se realizó la captura con orden judicial, de Jhonatan Humberto Fonseca, de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 3 seccional de Santa Marta, por el presunto delito de acceso carnal o acto sexual abusivos con incapaz de resistir. 

Y la cuarta captura, con orden judicial emitida por la Fiscalía seccional Unidad de Vida No.32, fue la de María Ríos Blandón, de 56 años, en la vía que comunica a Bonda con Santa Marta, por el delito de homicidio en grado de tentativa y puesta a disposición de la URI seccional Magdalena.

Te puede interesar

Artículo
Artículo