Universidad Metropolitana
Los cinco hombres capturados por porte ilegal de arma de fuego en Barranquilla.
5:09 pm. Lunes 24 de Julio de 2017
Capturadas cinco personas por porte ilegal de armas de fuego, en hechos aislados
5:09 pm. Lunes 24 de Julio de 2017
Dentro de los detenidos hay un menor de edad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó al mediodía de este lunes sobre la captura de cinco hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego, entre ellos un menor de edad, en diferentes operativos realizados en la ciudad.

La primera detención fue en la carrera 13 con calle 113, se produjo tras la denuncia de la comunidad del sector de una agresión a un hombre, por parte de dos hombres que lo intimidaban con un arma de fuego.

Carlos Alfredo López Lambraño y Armando De Jesús López Osorio, capturados con un revólver calibre 38.

Gracias a la descripción dada por los denunciantes se pudo dar la captura de Carlos Alfredo López Lambraño y Armando De Jesús López Osorio”, señaló la Policía. Al ser registrados, a los hombres se les encontró un revólver calibre 38.

En el barrio Rebolo se presentaron dos capturas, en diferentes hechos. La primera fue en la carrera 25 con calle 17, donde fue detenido Hernando Antonio Vizcaíno Pastrana, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

Hernando Antonio Vizcaíno Pastrana, detenido con un arma de fabricación casera.

El otro procedimiento se realizó en la carrera 34 con calle 21. “Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control cuando observaron la actitud sospechosa de una persona, quien al notar la presencia policial intentó evadirlos”, señalaron las autoridades. El detenido fue identificado como Brayan Geovany Barrios Suárez, quien tenía un revólver calibre 38.

Brayan Geovany Barrios Suárez capturado en Rebolo con un revólver calibre 38.

Por último, en la calle 9 con carrera 73 fue detenido un menor de edad con una pistola de fabricación artesanal, que intentó darse a la huida cuando fue detenido por uniformados.

Menor de edad detenido con un arma de fabricación casera.

Los capturados mayores de edad fueron llevados a la URI de la Fiscalía para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Artículo
Artículo