Cindy Paola Domínguez Sierra, Marina Mercedes Alcaza Azca y Kelly Johana Neira Alcanza.
Cindy Paola Domínguez Sierra, Marina Mercedes Alcaza Azca y Kelly Johana Neira Alcanza.
Foto
Policía

Share:

Capturadas 3 mujeres con droga y armas en Rebolo y Las Colonias, en Soledad

Según las autoridades, se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Unidades de la Sijin capturaron a tres mujeres en dos diligencias de allanamientos en contra de las ollas de venta vicio en Barranquilla y su Área Metropolitana.

“Producto de dos allanamientos se logra la captura de tres mujeres. Estos allanamientos se realizan en el barrio Las Colonias de Soledad y en Rebolo de Barranquilla. En el operativo se incauta un arma de fuego calibre 7.65 con dos proveedores, 29 cartuchos 7.65, 25 cartuchos calibre 9 milímetros y 37 cartuchos calibre 38. Del mismo modo se incauta 320 gramos marihuana tipo cripy listas para la distribución y venta. Estas personas responderán ante la autoridad competente por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y por porte ilegal de arma de fuego”, dijo el coronel Engerbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana.

La primera diligencia de allanamiento se realizó en la calle 51E con carrera 15E, barrio Las Colonias de Soledad, donde la Policía capturó a Cindy Paola Domínguez Sierra, de 26 años, a quien le hallaron en su residencia una pistola calibre 7.65, dos proveedores y varios cartuchos de diferentes calibres.

En otro allanamiento, en la calle 28 con carrera 29, barrio Rebolo, fueron capturadas Marina Mercedes Alcaza Azca, de 55 años; y Kelly Johana Neira Alcanza, de 31, quien presenta anotaciones por porte de estupefacientes.

En el lugar hallaron 320 gramos de marihuana tipo cripy y elementos para la elaboración de cigarrillos artesanales.

Más sobre este tema: