Aida hija con su madre, la excongresista fugada.
Foto
Aida hija con su madre, la excongresista fugada.

Share:

Capturada esta madrugada la hija de Aida Merlano

Le formularán imputación por fuga de presos en concurso heterógeneo con uso de menores para la comisión de delitos, según primicia de nuestro director Jorge Cura Amar.

En horas de la madrugada de este viernes fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla Aida Victoria Manzaneda Merlano, 20 años, la hija de la excongresista Aida Merlano.

Su captura se produjo en cumplimiento de una orden impartida por la Fiscalía por el presunto delito de fuga de presos, en concurso heterógeneo con uso de menores para la comisión de delitos, donde resultó favorecida su madre, la excongresista Aida Merlno condenada a 15 años por corrupción  electoral.

A las 1 de la madrugada de este viernes ingresó a la URI, esposada, con suéter y un jean oscuro, de acuerdo con la primicia revelada por nuestro director y de Atlántico en Noticias Jorge Cura Amar, en su cuenta de twiiter.

Una versión indica que fue ella misma quien solicitó a las autoridades su disposición de colaborar con la investigación que se adelanta por la fuga de su madre registrada el pasado martes en Bogotá, tras asistir a una consulta de diseño de sonrisa.