EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Momentos en que alias 'La paisa' es llevada a la autoridad judicial.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Capturada alias 'La paisa', transexual señalada de hurtar y asesinar a un hombre

La transexual y otro hombre intimidaron a la víctima "con un cuchillo" y al oponerse al atraco lo apuñalaron, según reporte de la Policía.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la mañana de este martes sobre la captura de un transexual señalado de haber atracado y asesinado a un hombre el pasado 12 de julio, y quien es conocido con el alias de 'la Paisa'.

El Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla expidió orden de captura contra Jorge Luis Villalba Mendivil, de 33 años, por el delito de homicidio agravado.

Villalba, quien según las autoridades es trabajador sexual perteneciente a la comunidad LGBTI, fue capturado en la carrera 2 con calle 37, en el barrio Los Laureles. 

Está señalado del homicidio de Ernesto Estupiñán Rodríguez de 50 años, en hechos sucedidos en la calle 47 con carrera 15 Sur, en el barrio Ciudadela 20 de Julio. 

Según la Policía,  el transexual y otro hombre intimidaron a la víctima "con un cuchillo" y al oponerse al atraco  fue apuñalado dos veces en el pecho, otra en el cuello y dos más en un brazo presuntamente por Villalba Mendivil, quien supuestamente le habría quitado el dinero y huyó en compañía de su cómplice.

Más sobre este tema: