Artículo
https://www.youtube.com/embed/9RKE4iy1aJ0
Artículo
Artículo
El capitán David Tobón cuando fue condecorado el pasado 6 de noviembre en la Plaza de la Paz, en Barranquilla.
6:01 pm. Miércoles 14 de Noviembre de 2018
Capitán condecorado en Barranquilla el día de la Policía, fue capturado por presuntos actos de corrupción
6:01 pm. Miércoles 14 de Noviembre de 2018
La captura se produjo en Barranquilla y trasladado a Montería para las audiencias preliminares.

El capitán de la Policía, David Alexander Tobón López, fue capturado por agentes del CTI de la Fiscalía en Barranquilla, donde en la actualidad se desempeñaba como comandante del CAI Luis Carlos Galán, ubicado al lado del estadio Romelio Martínez.

El oficial fue capturado por unas indagaciones que se venían realizando cuando el uniformado fue comandante de la Sijin en el departamento de Córdoba, según informó el Meridiano de Córdoba.

Según el diario de ese departamento, el uniformado estaría presuntamente involucrado en los delitos de peculado y falsedad en documento público por supuestas irregularidades en los fondos reservados de la Policía que fueron usados para el pago de recompensas a personas que colaboraban para dar captura de delincuentes en ese departamento de la Costa.

El uniformado, quien también laboró en la Sijin del municipio de Soledad, fue trasladado por la Fiscalía para las audiencias preliminares en la ciudad de Montería.

El capitán Tobón López había sido condecorado el pasado 6 de noviembre en la Plaza de la Paz de Barranquilla dentro de la conmemoración de los 127 años de la Policía Nacional.

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en Montería la audiencia de imputación de cargos, los cuales no aceptó. Para mañana, a las 8 a.m., está programa la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHODH5HvkKQ
Expreso Brasilia
Artículo