Inscripciones abiertas!
Capturados del barrio Boston por presunto robo.
1:01 pm. Miércoles 18 de Mayo de 2016
Cansados de los robos, la comunidad impidió que dos presuntos atracadores escaparan en el barrio Boston
1:01 pm. Miércoles 18 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/6xol6urQPY0
La Policía llegó para capturarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 46 con calle 55 del barrio Boston fueron capturados dos jóvenes identificados como Eider Alberto Polo Farías, de 23 años, y Jean Pierre Cardozo Padilla, de 22, señalados de haber robado a una señora en el sector. 

Según testigos, los presuntos delincuentes abordaron a una señora en la carrera 46 con calle 50 intimidándola con un revólver para robarle sus pertenencias.

Tras percatarse del hecho, los moradores del sector y varios taxistas pudieron capturarlos a las pocas cuadras, donde fueron golpeados mientras llegaba la Policía.  

Se conoció que la víctima luego de ser robada se desmayó por el susto y fue llevada a un centro asistencial. 

La Policía, mediante un comunicado, indicó que los uniformados de la patrulla del cuadrante fueron alertados mediante una llamada sobre un robo que se había cometido en un establecimiento comercial. 

A los capturados le encontraron un revólver calibre 38 con seis cartuchos y las pertenencias robadas. 

Fueron dejados a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Reacción Inmediata de La Fiscalía de Barranquilla para ser judicializado por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La comunidad del sector manifestó que no es la primera vez que ocurren robos en la noche y pidieron mayor presencia de las autoridades en las calles porque permanecen solas y los delincuentes aprovechan para cometer los ilícitos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!