Samuel David González Higuera, fallecido durante el accidente.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

Camino a su casa murió al chocar de frente contra camión mezclador de cemento

El fallecido fue identificado como Samuel David González Higuera.

Un trágico accidente se presentó la noche de este martes en el corredor de la sexta entrada, a la altura de Ciudad Caribe, cuando un hombre que se dirigía a su casa, tras su jornada laboral, murió en un accidente de tránsito al chocar su motocicleta contra un camión mezclador de cemento.

El hombre fue identificado como Samuel David González Higuera, de 33 años, quien se desempeñaba como cobrador en una empresa con sede principal en el municipio de Malambo, a donde se transportaba todos los días para trabajar, desde su casa en el barrio de El Bosque, de Barranquilla.

En el retorno a su hogar, donde lo espera su esposa con la que no alcanzó a tener hijos, tomó la ruta por la sexta entrada para luego empalmar con la calle Murillo y luego la Vía Circunvalar, a bordo de su motocicleta, una  DVS de placas DCX91D.

Sin embargo, estando en esa ruta, a la altura de Ciudad Caribe, se encontró con la muerte a las 6:30 de la tarde cuando tratando de esquivar un vehículo de tracción animal hizo un movimiento brusco cambiando de carril y estrellándose de frente con un camión mezclador de cemento de placas WGV 906 que también se movilizaba por el sector y terminó volcado a un lado de la vía.

Samuel David González Higuera, quien murió en el sitio, era el menor de cinco hermanos y desde hace 7 años laboraba en la empresa. Sus familiares se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo para adelantar su último adiós.

Más sobre este tema: