Momento de la riña.
Momento de la riña.
Foto
Zonacero.

Share:

Cámara de seguridad registró riña en la que un joven resultó muerto en El Prado

El agresor fue capturado por la Policía.

Una cámara de seguridad de un local cercano grabó los momentos de la riña registrada en la mañana de este martes en la calle 70 con carrera 53, donde resultó muerto Jesús Alberto Sánchez Pallares, de 24 años, a manos presuntamente de Geany David Fontalvo Orozco, de 29.

El video muestra el momento en que ambos jóvenes forcejean en plena calle 70 y una mujer que se ve en las imágenes queda impactada por la pelea que tenían desatada los dos muchachos en plena vía pública.

Jesús Alberto recibió dos heridas a cuchillo en el tórax anterior y región intercostal lado izquierdo. El muchacho fue llevado por personas del sector a la Clínica General de Norte, donde se confirmó su deceso.

Por su parte, Geany David resultó herido con el mismo cuchillo cuando intentaba correr y fue llevado en ambulancia al mismo centro asistencial bajo custodia policial, ya que quedó en calidad de capturado.

Según manifestó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el hecho se habría originado por problemas “pasionales”.