Los capturados en el barrio San Felipe por la Policía:  Manuel de Jesús Zabaleta Ariza, Giovanny de Jesús Padilla Guerra y Yeison Alberto Sepúlveda Galindo.
7:19 pm. Martes 23 de Abril de 2019
Caen 3 presuntos delincuentes en San Felipe: habían atracado un restaurante y un taller de carros
7:19 pm. Martes 23 de Abril de 2019
Buscan a un cuarto implicado en los robos.

Tres hombres fueron capturados este martes en la tarde por la Policía en el barrio San Felipe, tras ser alertada la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de un atraco que se estaba cometiendo en un restaurante.

Al llegar las unidades se encuentran que ya los delincuentes se habían ido del lugar, pero cuando estaban recogiendo los datos del ilícito, vuelven a ser advertidos de un atraco en un sitio cercano y con las mismas características del anterior robo.

En una rápida reacción policial, las unidades llegan a la carrrera 26B con calle 70C del mencionado barrio y ante las voces de auxilio de la comunidad donde se estaba cometiendo el hurto, "estos delincuentes al notar la presencia policial pretendían  escapar,  pero son capturados en flagrancia"

"Al momento de reducirlos se les encuentra en su poder los elementos hurtados y un pistola de fogueo, de inmediato son trasladados a la URI Barranquilla donde progresivamente han llegado más de 16 personas a denunciarlos  manifestando que son quienes han venido hurtando en el sector de San Felipe", señaló la Policía.

Los capturados fueron identificados como  Manuel de Jesús Zabaleta Ariza, de 27 años; Giovanny de Jesús Padilla Guerra, de 25 años, y Yeison Alberto Sepúlveda Galindo, de 28 años.

Según las autoridades, un cuarto hombre participó de los dos robos como campanero, ubicándose afuera del restaurante y del taller, a bordo de una motocicleta AKT, del que las autoridades ya tienen la placa.

"Al verificar antecedentes judiciales los tres reportan anotaciones judiciales por hurto agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y varias anotaciones por receptacion. Pesuntamente estos delincuentes también se dedican al hurto de motocicletas  ya que se evidenciaron en las anotaciones y denuncias  por casos cometidos en el sector del suroccidente de la ciudad", informó en un comunicado la Policía.

Las motos y lo recuperado.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1131626295505367043