Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1266816692539154432
Luis Carlos Álvarez Rivera y Jhan Carlos Romero Mercado.
4:08 pm. Lunes 06 de Abril de 2020
Cae 'Pastorcito mentiroso', el presunto asesino de una mujer en el barrio El Manantial
4:08 pm. Lunes 06 de Abril de 2020
También fue aprehendido su cómplice en el hecho.

La Fiscalía y la Sijin de la Policía capturaron este lunes a Luis Carlos Álvarez Rivera, alias 'Pastorcito mentiroso', y a Jhan Carlos Romero Mercado, los presuntos asesinos de Omaira Beatriz Balza Charris, de 50 años.

La mujer fue ultimada el pasado sábado 4 de abril, en el barrio El Manantial, en el municipio de Soledad.

Los mencionados delincuentes fueron aprehendidos tras un allanamiento de las autoridades en inmueble, ubicado en el barrio Villa Rosa de Soledad.

Encontraron un revólver, con seis vainillas. Tras un cotejo balístico con proyectiles hallados en la escena del homicidio, confirmaron que fue la misma arma que usaron los sicarios en la vivienda de Omaira Beatriz.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre que disparó fue Luis Carlos Álvarez Rivera, quien llegó al inmueble disfrazado de vendedor de verduras.

Subió las escaleras hasta llegar a la puerta de la casa de la mujer, ubicada en el segundo piso. Cuando la víctima llegó a la sala de la vivienda, le propinó tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Álvarez Rivera bajó corriendo las escaleras y huyó en una motoccleta, que era conducida por Jhan Carlos Romero Mercado.

A ambos les imputaron los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Fueron asegurados con medida intramural en la Penitenciaría El Bosque.

Reconocidos delincuentes

Luis Carlos Álvarez River, es conocido en el mundo delictivo como 'pastorcito mentiroso'. Recordemos que el 11 de octubre de 2019 fue capturado tras quedar grabado en una cámara de seguridad de un bus de Galapa atracando a los pasajeros y conductor entre San Martín y Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

Su alias se lo ganó porque en su Facebook fungía como un líder cristiano de una iglesia evangélica, en donde contó uno de los testimonios más comentados en la red social.

Sin embargo, este delincuente andaba con la biblia en una mano y con la otra armado, atracando buses.

Pese a ser capturado en octubre de 2019, quedó en libertad inexplicablemente y el pasado 4 de abril de 2020, acabó con la vida, de manera fría y sin contemplación, de Omaira Beatriz Balza Charris.

Zona Cero conoció, por otra parte, que Jhan Carlos Romero Mercado ha sido capturado en muchas ocasiones y lo han dejado en libertad siempre. Ya es hora que este delincuente pague por su crímenes. 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/21X5lGlDOfg?rel=0
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda