Las capturas se realizaron en el Kilómetro 2 de la Variante de Cartagena.
Las capturas se realizaron en el Kilómetro 2 de la Variante de Cartagena.
Foto
Policía

Share:

Cae banda que hurtaba a ciudadanos y después huía en un taxi

Fueron capturados tres hombres en Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una banda dedicada al hurto que empleaban un taxi en la comisión de hechos delictivos, en diferentes puntos del suroccidente de la 'Ciudad Heroica'.

Las capturas fueron llevadas a cabo por unidades de la Tránsito en el kilómetro 2 de la Variante de Cartagena, que fueron alertadas por un motociclista, que indicó a los policías de las características de un taxi en el que se transportaban tres individuos que abordaron el automotor tras despojar a una ciudadana de sus pertenencias a mano armada en el barrio El Rodeo.

"Para evitar la huida de los antisociales se cerraron las vías principales, logrando  interceptar el taxi de placas WGL 730, reduciendo a sus ocupantes, encontrándoles dos armas blancas, un bolso femenino de color negro que en su interior contenía seis celulares y documentos personales de la víctima, con quien se tomó contacto y reconoció a los sujetos como los que la habían atracado momentos antes", informó la Policía.

Los tres sujetos harían parte de una banda dedicada al hurto, que despojaba a sus víctimas de sus pertenencias, utilizando este medio de transporte para eludir la respuesta policial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado.

Más sobre este tema: