Ataque a cuchillo a un anciano de 83 años tras oponerse a un atraco
Ataque a cuchillo a un anciano de 83 años tras oponerse a un atraco
Foto
Cortesía

Share:

Buscan a responsables de herir anciano que se opuso a atraco en Parque Metropolitano

Al hombre de la tercera edad le dejaron enterrado un cuchillo en la espalda.

Indignación ha generado el ataque a cuchillo a un anciano de 83 años tras oponerse a un atraco en el Parque del Estadio Metropolitano, este domingo en la mañana.

Al hombre de la tercera edad le dejaron inscrustado el cuchillo en la espalda y tuvo que ser socorrido por otras personas que se encontraban alrededor.

El herido fue identificado como Silvio Antequera De la Torre, quien con el cuchillo en la espalda fue llevado al Paso de la Alboraya y de allí fue remitido en ambulancia al Hospital General de Barranquilla, donde los médicos precisaron que por fortuna el cuchillo no comprometió un órgano vital.

El hombre, quien se dedica a vender agua y otros productos en el parque, fue atacado por dos jóvenes que, además de agredirlo, le robaron el producido del día.

La Policía realiza labores de vencidario a fin de dar con el paradero de estos dos ladrones para que respondan por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y hurto. Las autoridades también manejan la versión que el anciano resultó herido en medio de una riña.

La comunidad hace un llamado a las autoridades para que realicen mayores patrullajes en este parque del sur de la ciudad porque precisan que no es la primera vez que se presentan hechos de inseguridad en la zona.

Hay que recordar que en julio del año pasado en el parque dos homosexuales asesinaron a puñal a Ernesto Estupiñan Rodríguez, de 50 años, quien falleció cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell.

La comunidad señaló también que al parque llegan muchos jóvenes a fumar marihuana, muy a pesar que en el lugar existe un CAI.

Más sobre este tema: