La bebé raptada y el retrato hablado de la presunta secuestradora.
Foto
Fiscalía

Share:

Buscan a bebé de 3 meses que fue raptada de los brazos de su madre en Cali

Con retrato hablado, autoridades están tras una mujer señalada del rapto.

La Fiscalía General de la Nación adelanta la búsqueda de una bebé de tres meses de nacida que fue raptada en Cali en la noche de ayer. Con retrato hablado, las autoridades intentan dar con el paradero de la mujer señalada de llevarse a la pequeña. 

De acuerdo con el ente, eran aproximadamente las 8:15 de la noche cuando, en pleno centro de la capital vallecaucana, una mujer transitaba con su bebé, luego de una jornada de trabajo como vendedora ambulante de galletas.

Otra mujer que venía asediándola desde hacía 3 días se apareció en su camino y le arrebató a la niña.

La Fiscalía 19 Especializada Delegada ante el Gaula Policía asumió la investigación por estos hechos.

Tres días de seguimiento

De acuerdo con las primeras indagaciones, la madre víctima asegura que la mujer se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto. Durante tres días la mujer tuvo contacto con ellas.

En la noche de ayer, cuando la madre víctima iba llegando a su casa junto con su esposo y sus otros hijos, la secuestradora apareció acompañada de un hombre en una motocicleta. 

La mujer le arrebató a la bebé y emprendió la huida. Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor, indicó la Fiscalía.

Según los datos aportados a las autoridades, se trataría de una mujer entre los 35 y los 40 años de edad; 1,65 de estatura; contextura mediana; tez trigueña y cabello liso medio negro.

Ante el Gaula de la Policía se realizó un retrato hablado de la mujer que habría raptado a la niña, y se asignaron las líneas 165 y el celular 320-4967418 de Antisecuestro de esa institución, para que quien tenga información del paradero de la bebé y sus raptores puedan comunicarse, garantizando la absoluta reserva.

Igualmente, por autorización expresa de la familia, se publica la fotografía de la menor para dar con su paradero lo antes posible.

Más sobre este tema: