Imagen referencial
2:45 pm. Sábado 22 de Junio de 2019
Bus de Transmetro atropelló a dos jóvenes en Chiquinquirá: Están en cuidados intensivos
2:45 pm. Sábado 22 de Junio de 2019
Según la empresa, lesionados iban en una bicicleta e invadieron el carril exclusivo del bus, en la Murillo.

Dos jóvenes se encuentran en cuidados intensivos después de ser atropellados por un articulado de Transmetro, en la calle Murillo, entre carreras 33 y 36, barrio Chiquinquirá de Barranquilla. 

De acuerdo con lo informado por la empresa, el hecho ocurrió a las 7:40 p.m., de este viernes, cuando los jóvenes iban en una bicicleta e invadieron el carril del "Solo bus", exclusivo para Transmetro.

El conductor de la ruta R10 frenó de manera abrupta, pero no pudo evitar golpear a los dos jóvenes. 

Uno de ellos, identificado como Yeiler Saúl Méndez Esmeral, de 18 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Victoria. Ingresó con traumas craneoencefálico, facial severo, mano, brazo, pierna, quemaduras por fricción extensa grado 2 y episodios eméticos.

El otro lesionado, un adolescente de 14 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro. Según el reporte médico, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico, cervical, deformidad en la dentadura y heridas en la boca.

Además de los dos jóvenes, una mujer que iba al interior del bus también resultó lesionada, por la manera como frenó el articulado.

Fue remitida a la Clínica Jaller, con golpes y maltrato leve, pero le dieron de alta este mismo viernes. 

Transmetro indicó que le hace seguimiento al estado de salud de los dos jóvenes atropellados. 

No obstante, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

*Con información de Transmetro

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia