Aerolíneas están aceptando el cambio de fechas.
Aerolíneas están aceptando el cambio de fechas.
Foto
Express.co.uk

Share:

British Airways y Ryanair cancelan sus vuelos hacia y desde Italia

Gobierno británico, por su parte, ha pedido a sus ciudadanos que no viajen a Italia.

La aerolínea British Airways (BA) y la compañía aérea irlandesa de bajo coste Ryanair anunciaron este martes que han cancelado sus vuelos hacia y desde Italia después de que toda el país transalpino quedara en cuarentena por la epidemia de coronavirus.

BA, parte del grupo aéreo IAG, indicó que los vuelos permanecerán cancelados hasta el próximo 4 de abril, mientras que Ryanair mantendrá la medida desde este sábado y hasta el 9 de abril.

El Gobierno británico, por su parte, ha pedido a sus ciudadanos que no viajen a Italia, a menos que sea esencial, por la extensión del coronavirus.

British Airways ofrece a los pasajeros que tenían previsto desplazarse a Italia en los próximos días y semanas cambiar las fechas de sus viajes o recibir un reembolso.

"Ryanair pide sinceras disculpas a todos sus clientes por esta alteración en sus planes, que se deben a las restricciones gubernamentales y a la última decisión del Gobierno italiano de aislar a todo el país para combatir el virus COVID-19", señaló un portavoz de la compañía aérea.

EFE 

Más sobre este tema: