EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Emergencia registrada en una fábrica de muebles
Foto
Ana Milena Moreno Ortega

Share:

Bomberos sofocaron incendio en fábrica de muebles en vía Malambo-Caracolí

Cuatro máquinas fueron necesarias. Bomberos de Barranquilla apoyaron a los de Malambo.

Desde las 12:20 am hasta las 2 de la madrugada fue atendida una emergencia registrada en una fábrica de muebles en la vía que comunica a Malambo con Caracolí. 

En el interior de las instalaciones comenzó a salir llamas aparentemente por un cortocircuito que causó pánico en la comunidad que se percató de la situación. 

De inmediato dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Malambo, quienes hicieron presencia en la emergencia, pero por ser de gran magnitud tuvieron que pedir apoyo de unidades de bomberos de Soledad y Barranquilla. 

En total fueron cuatro máquinas de bomberos que atendieron la conflagración por más de dos horas. 

La teniente Marlen Narváez, jefe de bomberos de Malambo, indicó que con el apoyo de las máquinas de bomberos de Barranquilla y Soledad pudieron sofocar las llamas más rápido.

"Empezó a las 12:20 am y duro aproximadamente dos horas, solicitamos el apoyo de Barranquilla y Soledad por ser una emergencia de gran magnitud. Por fortuna se pudo controlar y solo hubo daños materiales", dijo la oficial.

Las autoridades están investigando las posibles causas del incendio, sin embargo no se descarta que fue por un cortocircuito.

Por fortuna no hubo víctimas mortales y heridos, solo daños materiales y pérdidas millonarias.
 

Más sobre este tema: