Bomberos limpian la vía por derrame de aceite.
Bomberos limpian la vía por derrame de aceite.
Foto
Cortesía

Share:

Bomberos atendieron derrame de aceite en La Cordialidad

Usaron agua con espuma para limpiar la vía.

Los bomberos del municipio de Baranoa atendieron anoche un derrame de aceite hidraúlico por parte de un camión transportador de cemento en la vía La Cordialidad, entre el corregimiento de Campeche y el municipio de Sabanalarga.

Siete unidades bomberiles llegaron en su camión para lavar la vía con agua y espuma y así evitar accidentalidad con el aceite derramado, al parecer, por una falla en el vehículo. Hay que aclarar que el automotor no sufrió algún accidente.

La emergencia fue controlada a las pocas horas y ya la vía se encuentra habilitada para el Plan Éxodo de vehículos que se preveen que salgan e ingresen a Barranquilla por motivo de la Semana Santa.

Un motociclista lesionado

En otro hecho, un motociclista resultó herido tras perder el control de su vehículo y salirse de la vía, en hechos ocurridos esta madrugada en el kilómetro 98 de La Cordialidad, a la altura de Sabanalarga.

El motorizado se encuentra hospitalizado en un centro asistencial cercano. Hasta el momento este es el único accidente reportado en el inicio de la Semana Santa en las vías del Atlántico.

Más sobre este tema: