La presunta captora y el bebé robado.
La presunta captora y el bebé robado.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Bebé fue robado de los brazos de su mamá en el barrio Pescaíto, en Santa Marta

La Policía difundió la imagen de la presunta captora.

A eso de las 6 de la tarde de este lunes, Orlani Vanesa Sánchez Gómez, una joven de 17 años procedente de Venezuela, caminaba por el barrio Pescaíto, en Santa Marta, cargando a su bebé de apenas un mes de nacido.

Cuando caminaba por la calle 11 con séptima, Orlani fue llamada por otra mujer que, para ese momento, ya era de su confianza, pues venía encontrándosela hace unos 8 días.

La mujer desconocida aprovechó el encuentro y le ofreció a Orlani 10 mil pesos para que le comprara provisiones a su pequeño bebé en una tienda Ara de la zona. Mientras Orlani ingresaba, agradeciendo el ofrecimiento, la mujer se quedó con el bebé, tiempo que aprovechó para huir del lugar.

Al salir de la tienda y no encontrar a su bebé, la mujer emprendió una infructuosa búsqueda y, a eso de las 8 de la noche, decidió denunciar la desaparición a la Policía del cuadrante.

 

La información fue conocida por el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, quien lideró un proceso de búsqueda. De momento, gracias a las cámaras de seguridad identificaron a una mujer que, según la víctima, es la persona que le raptó su bebé.

Se trata de una mujer que vestía camisa blanca y short azul, de piel morena y cabello recogido, color negro; estatura alta y posiblemente en estado de embarazo.

El coronel Berdugo informó que las mismas imágenes muestran que la raptora abordó una motocicleta con rumbo desconocido.

Las autoridades trabajan para dar con el paradero de este bebé, al tiempo que ofrecen una recompensa de $20 millones a quien dé información para encontrarlo.

Más sobre este tema: