Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Hinchas del América heridos en batalla campal.
3:23 pm. Martes 03 de Mayo de 2016
Batalla campal entre hinchas del América y habitantes de Tasajera dejó 7 heridos
3:23 pm. Martes 03 de Mayo de 2016
Se enfrentaron a piedras, machete y tiros.

Una batalla campal entre hinchas del América de Cali y la comunidad del corregimiento de Tasajera en jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena se registró en la madrugada de este martes dejando como resultado siete personas heridas. 

El intolerante hecho ocurrió aproximadamente a las 4:15 am a la altura del Peaje de Tasajera. 

Según el coronel Juan Pablo Corvacho Márquez, comandante del Distrito número 3 en Ciénaga, los hinchas del América de Cali regresaban de Barranquilla después del partido de anoche en el estadio Metropolitano ante el Barranquilla F.C.

"Los hinchas del América iban en camiones y caminando, cuando llegaron al peaje se enfrentaron con un grupo de pescadores. A los pocos minutos la comunidad se enteró del hecho y salieron de sus casas como unas 250 personas, generándose una batalla campal", dijo el oficial. 

Indicó además que la Policía hizo presencia en el lugar para salvaguardar cualquier acto delictivo contra el peaje. 

"Estos enfrentamientos dejaron siete personas heridas, cinco son miembros de la barra del América entre ellas una niña de 15 años con una herida de machete en la cabeza. Y los otros dos son de la comunidad de Tasajera. No hay personas capturadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales", manifestó el comandante de la Policía en Ciénaga. 

Los heridos de la barra fueron identificados como Yizeth Delgado, Saray Durán, Yadithan Quiceno, Julio Zapata y Manuel Martínez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla