Universidad Metropolitana
11:44 am. Domingo 21 de Febrero de 2016
Bañista se lanzó de espolón en Salgar y perdió la vida tras golpearse con una piedra
11:44 am. Domingo 21 de Febrero de 2016
El caso se presentó la mañana de este domingo.

Un joven identificado como Anderson Loys Vargas Noriega, de 23 de años, murió la mañana de este domingo en las playas de Salgar tras morir por un fuerte golpe que se dio en la cabeza, que además, le hizo perder el conocimiento, yéndose a lo profundo del mar.

Saúl Leiva, Secretario de Turismo de Puerto Clombia aseguró que eran cuatro los jóvenes que se encontraban en aparente estado de embriaguez departiendo en un sector de playa que aún no había sido abierta para el público en Villa Alkatraz.

Pese a la advertencia del peligro que esto implicaba por parte de algunos de los presentes, el hombre decidió lanzarse al agua con tan mala suerte que su cabeza golpeó contra una piedra, perdiendo la conciencia y dejándose llevar por el mar y el fuerte oleaje.  

Cuando su cuerpo pudo ser rescatado por los salvavidas, este ya se encontraba sin vida. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Los familiares manifestaron que estaba tomando con varios amigos desde la noche del sábado cuando salió a ver el partido de Junior.

"Estuvo tomando todo la noche, amaneció en la calle y como a las 5 de la madrugada se fue para el mar. Nos avisaron que se había ahogado por intentar salvar a una muchacha y la corriente lo sumergió", dijeron los familiares.

A Anderson pudieron sacarlo del agua y lo llevaron al Hospital de Puerto Colombia pero llegó sin signos vitales.

La víctima mortal era casado, dejó un hijo, y residía en la calle 15 con carrera 29 del barrio Porvenir de Soledad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo