Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Milton Babilonia falleció en el Camino El Bosque.
1:38 pm. Domingo 11 de Febrero de 2018
A balazos lo mataron en el barrio El Bosque: tenía anotaciones por hurto
1:38 pm. Domingo 11 de Febrero de 2018
Residía en el barrio Olaya.

Milton César Babilonia Gene falleció a raíz de los impactos de bala que recibió la noche anterior en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Eran cerca de las 8 de la noche del sábado cuando fue atacado por una persona con la que discutió previamente. La víctima, de 29 años, fue llevado hasta el Camino El Bosque, donde los médicos intentaron estabilizarlo, pero a los pocos minutos se produjo su deceso.

"La verdad no sabemos si fue que lo citaron por allá. Él salió de la casa y al rato nos avisaron que lo habían baleado por los lados de El Bosque. Lo único que sé es que él en la mañana estaba discutiendo con una persona por celular. Pero hasta allí no sabemos más", dijo un pariente de la víctima.

Milton residía en el barrio Olaya y según su familia era comerciante y lo alternaba con el oficio de prestamista, dejó un hijo de 10 años y era el tercero de cuatro hermanos.

Con anotaciones

El nombre de Milton César aparece con anotaciones judiciales tras haber sido capturado a mediados de abril del 2012, luego que el 4 de ese mismo mes junto a dos cómplices más, se viera presuntamente involucrado en el asalto a mano armada al establecimiento de cómidas rápidas, ubicado en la calle 82 con carrera 51B, en el norte de Barranquilla. El día de los hechos robaron 2 millones 500 mil pesos en efectivo de la caja registradora y despojaron de sus pertenecias a los comensales que se encontraban en ese momento en las mesas.

En junio del 2016 también había sido capturado por presuntamente pertenecer a una banda dedicada al robo de residencias. En ese momento la Policía informó que Milton presentaba cinco anotaciones judiciales: Una por lesiones personales, otra por hurto calificado y tres por porte ilegal de armas de fuego.

También aparece como indiciado por participar en el asalto a una veterinaria, el pasado 13 de diciembre del 2015, en la carrera 60 con calle 79, en el barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204915612612476929
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla