Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/osineA9SlKA?rel=0
Artículo
Una de las víctimas falleció en la Clínica La Asunción.
9:17 pm. Martes 19 de Noviembre de 2019
Balas y sangre en el barrio Olaya: dos muertos y un herido
9:17 pm. Martes 19 de Noviembre de 2019
Estaban dando el pésame a la familia de hombre que fue baleado la madrugada de ayer.

Dos hombres fueron asesinados a bala y otro más resultó herido cuando se encontraban en la noche de este martes en la vía pública de la calle 70C con carrera 34, barrio Olaya de Barranquilla.

La primera víctima mortal fue identificada como Carlos Arturo Cogollo Páez, de 41 años, quien recibió cinco impactos de bala y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica La Asunción.

El segundo muerto respondía al nombre de Jaime José Larrarte Molina, de 39 años, quien recibió también varios impactos de bala y su deceso se produjo en el Hospital Metropolitano.

Por su parte, el herido es Fernando Antonio Rodríguez Sarmiento, de 37 años, quien resultó herido en dos ocasiones y recibe atención médica en el Hospital Metropolitano

El reporte que tiene la Policía indica que las víctimas se hallaban en el lugar dando el pésame a la familia de Edwin Saúl Monroy Ordoñez, de 35 años, quien el lunes en la madrugada fue baleado en esa misma dirección y murió en la mañana de este martes.

Según testigos, un hombre llegó a pie al lugar y abrió fuego de manera indiscriminada. Posteriormente se dio a la huída en una moto que era conducida por un cómplice.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla