Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General de Barranquilla.
Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Balas, persecución y capturas en Rebolo: Cuatro personas resultaron heridas

‘Los papalópez’ estarían detrás del hecho.

Un ataque sicarial dejó como saldo cuatro personas heridas cuando varios hombres se encontraban reparando una motocicleta en la calle 22 con carrera 29, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla. 

El primer lesionado fue identificado como Walber Alberto Hernández Ruíz, de 40 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y abdomen. Los otros son Luis Carlos Quintero Grandota, de 34 años, quien recibió una herida en la pierna izquierda; Jonathan Enrique Fuentes, de 30, quien terminó herido en ambas piernas; y un adolescente de 16 años que recibió un disparo en el abdomen lado izquierdo. 

Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General de Barranquilla.  

Tras los hechos ocurridos en la mencionada dirección, la Policía inició un ‘plan candado’ para dar con el paradero de los sujetos responsables que se movilizaban en una motocicleta y que, al parecer, pasaron las armas de fuego a un vehículo marca Chevrolet Spart GT, de color plata, que logró ser interceptado en la calle 17 con carrera 8B y dentro se movilizaban dos hombres y dos mujeres.

La información preliminar de la Policía indica que los integrantes del vehículo serían presuntos miembros de la banda ‘Los papalópez’ y habrían perpetrado el ataque sicarial por retaliaciones. 

Los sospechosos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

 

Más sobre este tema: