General Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

"Balance positivo durante la celebración de fin de año en Barranquilla": Policía

Indicó el General Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó el balance de la celebración de fin de año durante el 31 de diciembre de 2015 y madrugada del 1 de enero de 2016.

La institución indicó que se realizaron acciones preventivas, de control y operativas por los uniformados dejando un resultado positivo durante la celebración.

"En total se registraron 174 riñas, la captura de 2 personas por el delito de porte de estupefacientes, y por lesiones personales, incautaron 287 armas blancas, condujeron a la UPJ a 57 personas por estar en alto grado de excitación. Dando un resultado positivo durante la celebración", dijo el general Londoño.

Sin embargo la Policía Metropolitana de Barranquilla lamentó que durante el transcurso de la madrugada del 1 de enero se presentó, producto del consumo de licor, una riña intrafamiliar que terminó con la muerte de una mujer y dos heridos dentro de una vivienda del barrio Moderno.

En materia de seguridad vial durante el 31 de diciembre no hubo muertes por accidentes de tránsito, se presentó solo una lesión por accidente de tránsito en el barrio Las nieves, los uniformados de la seccional de tránsito y transporte realizaron 8 comparendos a personas por conducir en estado embriaguez y 6 más por violar las normas de tránsito.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que trabajará para brindarle la seguridad a los ciudadanos durante el 2016.

Más sobre este tema: