En la clínica San Ignacio es atendido uno de los heridos.
En la clínica San Ignacio es atendido uno de los heridos.
Foto
Zona Cero

Share:

Balacera, persecución y captura en el barrio El Bosque

La Policía capturó a un hombre que hirió con arma de fuego a un joven.

La tranquilidad del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, se vio alterada cuando un hombre se enfrentó a bala con la Policía luego de haber herido a un muchacho en la calle 60 con carrera 9.

El reporte que entregó la Policía indica que Pedro Luis Almeida Cantillo, de 18 años, habría sostenido una pelea con otro muchacho identificado como Anderson Pérez Martínez, de 19. Posteriormente Pedro Luis se marchó, pero al rato regresó como parrillero de una moto para dispararle en el cuello y en su brazo izquierdo a Anderson, quien quedó malherido en el lugar.

En ese momento  iba pasando una patrulla de la Policía y tras percatarse de lo ocurrido se enfrentó a bala con el presunto agresor, quien quedó herido en su rodilla derecha.

“Los sujetos al notar la presencia de la patrulla policial disparan contra ellos. La Policía reacciona, neutralizando a uno de estos delincuentes con una lesión en una de sus piernas y dándole captura al mismo. Hubo un segundo delincuente que logró huir del lugar, pero ya estamos en su búsqueda”, dijo el teniente coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Anderson fue llevado a la Clínica San Ignacio y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla. Por su parte, su agresor recibe atención médica en el Camino El Bosque y le fue incautado un revólver calibre 38 con tres cartuchos, dos de ellos percutidos.

Más sobre este tema: