Camino El Pueblo
8:36 am. Sábado 05 de Enero de 2019
Balacera entre policías y motorizados dejó un herido en Santo Domingo
8:36 am. Sábado 05 de Enero de 2019
El lesionado quedó en calidad de capturado.

Hacia las 10:30 de la noche del viernes se presentó una balacera entre una patrulla de la Policía y dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 80 con carrera 1E, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte de la Policía, dos sujetos se movilizaban en una moto cuando la patrulla les solicitó que se detuvieran para una requisa. No obstante, los sospechosos hicieron caso omiso a los uniformados y siguieron su rumbo con ánimo de huir.

Adicional a esto, de acuerdo con las autoridades, el parrillero desenfundó un arma de fogueo, que se encontraba modificada para ingresar cartuchos 9 milímetros, y disparó contra los uniformados, que optaron por usar sus armas de dotación tras la agresión.

En el cruce de disparos resultó herido el parrillero de la moto en su pierna derecha y logró ser capturado por los uniformados. Fue identificado como Duvan David Díaz Duran, de 22 años, a quien la bala le ocasionó una fractura de tibia y peroné.

El joven fue llevado por la Policía al Hospital General de Barranquilla y luego remitido al Camino El Pueblo, donde se encuentra en calidad de capturado tras hallarle en su poder el arma de fogueo.

El otro sospechoso que conducía la motocicleta logró darse a la huida.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/qCVpiPJpQNI
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1085142305051471875
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123