Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Balacera en Sol Real, en Soledad, también dejó dos mujeres y un policía heridos

El patrullero repelió a dos presuntos ladrones que habían cometido un atraco.

La urbanización Sol Real, en el municipio de Soledad, en el área Metropolitana de Barranquilla vivió una noche caótica este sábado, cuando dos presuntos delincuentes se enfrentaron a bala con una patrulla motorizada de la Policía. 

En un principio, se había informado que estos dos antisociales habían cometido un atraco en el casco viejo del municipio, pero se encontraron con los uniformados y se formó la balacera. 

Las autoridades reportaron inicialmente que los dos presuntos atracadores fueron heridos por uno de los patrulleros, identificado como Javier Benigno Suarez Padilla, 27 años. 

Sin embargo, este domingo, la Policía informó que el patrullero sufrió una herida en el dedo índice de la mano derecha. 

Agregaron que el uniformado tuvo que usar la mano izquierda para repeler a los antisociales y dejarlos heridos en la carrera 16 con calle 25. 

Los capturados fueron identificados como José Miguel Gaviria Ospino, de 27 años, quien presenta un impacto de bala en el tórax posterior y otro en la pierna derecha. El otro aprehendido fue Walberto Salcedo Hurtado, de 42 años, quien sufrió una herida en la pierna izquierda y otra en la mano derecha. 

Pero en la balacera también resultaron heridas dos mujeres que no tenían que ver con el hecho delictivo. Las damas se encontraban en la vía pública. 

La ciudadana Marlet Cecilia Martínez Varela, de 43 años de edad, sufrió una herida en el tórax superior, lado derecho y fue trasladada al hospital Universidad del Norte. 

Mientras que la menor Virleydis Katiuska Miranda Guerra, de 17, sufrió una herida en el muslo lado derecho. La joven fue trasladada al hospital Juan Domínguez Romero. 

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Yecid Peña, indicó que en el lugar donde sucedió la balacera, "es una zona de miedo, en donde se cometen atracos a personas de bien"