Artículo
https://www.youtube.com/embed/2PT_XFkInL4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2_diary65Ew
Hospital General Barranquilla.
11:58 am. Domingo 04 de Noviembre de 2018
Balacera en San Roque: Un presunto delincuente herido y otro capturado tras atraco a tienda
11:58 am. Domingo 04 de Noviembre de 2018
Ocurrió en la noche de este sábado.

Dos presuntos delincuentes fueron privados de la libertad, uno de ellos herido, luego de enfrentarse a la Policía tras presuntamente cometer un hurto al dueño de una tienda y a otra persona, en hechos ocurridos a las 8 de la noche de este sábado, en la calle 34 con carrera 32, en el barrio San Roque.

Tras el atraco, la policía del cuadrante inició una persecución a los presuntos ladrones, que huían en una moto, y generaron una balacera con los antisociales.

Tras la balacera, resultó herido uno de los presuntos ladrones identificado como Jhon Yosay Mendoza De la Rosa, de 18 años, residente en el barrio Rebolo. Sufrió una herida en el abdomen y otra en la región lumbar.

El lesionado, quien fue llevado al Hospital General de Barranquilla bajo custodia policial, presenta una anotación como indiciado por el delito de hurto del 5 del febrero del 2017.

Su cómplice fue aprehendido. Se trata de un adolescente de 17 años que también tiene una anotación por hurto del 19 de febrero del 2018.

A los capturados les incautaron dos armas de fuego artesanal y fueron recuperados los elementos hurtados, un celular marca Samsung A5 y 55 mil pesos en efectivo.

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hSTmQwVFbMg
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo